Introduccian al Internet de las Cosas (IoT)

Este es un curso en linea preliminar en el quetratamoslos conceptos basicos de electronica y programacion utilizando placas Arduino y ESP.

Created by: Leopoldo Armesto ngel

icon
Quality Score

Content Quality
/
Video Quality
/
Qualified Instructor
/
Course Pace
/
Course Depth & Coverage
/

Overall Score : 0 / 100

icon
Live Chat with CourseDuck's Co-Founder for Help

Need help deciding on a arduino course? Or looking for more detail on Leopoldo Armesto ngel's Introduccian al Internet de las Cosas (IoT)? Feel free to chat below.
Join CourseDuck's Online Learning Discord Community

icon
Course Description

El internet de las cosas (Internet of things o IoT) es el presente y el futuro de la tecnologia.Tanto si tienes algo de experiencia con la electronica y deseas desarrollar proyectos como si no tienes ninguna, este curso online te daralos conocimientos inicialesnecesarios para comenzar a crear dispositivos increibles capaces demedir y controlar seales fisicas. Este curso de informatica y electronica te introduce en este campousando placas Arduino y ESP. Este es un curso preliminar en el que tratamos conceptos basicos de electronica y programacion. Si ya conoces estos conceptos basicos, la segunda parte de este curso sera de su interes, ya que sera donde comenzaremos a crear dispositivos inteligentes.
Unidad 1: Introduccion
Unidad 2: Electronica
Unidad 3: Programacion Bsica
Unidad 4: Programacion de sensores y actuadores
Unidad 5: Proyecto

icon
Instructor Details

Leopoldo Armesto ngel

Profesor Titular del Departamento de Ingeniera de Sistemas y Automtica de la UPV. Tiene experiencia docente universitarias en asignaturas de grado y posgrado desde el ao 2003 en la Universitat Politcnica de Valncia, principalmente en las reas de Robtica y Control Automtico, con una fuerte presencia en la participacin de proyectos educativos innovadores como EPS (European Project Semester). A lo largo de su carrera ha recibido premios por la direccin de proyectos de final de carrera/grado. Ha realizado para empresas y colegios varias actividades formativas de robtica para nios. Desde un punto de vista de investigacin, Leopoldo Armesto dispone de numeras publicacin de artculos cientficos tanto en revistas como en congresos de reconocido prestigio, todos ellos relacionados con la robtica o reas afines. Ha participado en proyectos de I+D con fondos pblicos y transferencia tecnolgica con empresas, liderando algunos de ellos. Tambin ha realizado acciones formativas en la direccin de tesis doctorales, as como estancias de investigacin en centros de prestigio. Forma parte del equipo de inventores de una patente PCT y ha recibido premios tanto por trabajos de investigacin como por la ejecucin de trabajos para empresas. Principales temticas de inters cientfico: Aprendizaje por refuerzo de robots Planificacin de movimientos de robots Control por realimentacin visual Robtica educativa

icon
Reviews

0.0

0 total reviews

5 star 4 star 3 star 2 star 1 star
% Complete
% Complete
% Complete
% Complete
% Complete