Programacian para todos (empezando con Python)

Este curso en lnea es una introduccin "sin prerrequisitos" a la programacin en Python. Aprenders sobre las variables, la ejecucin condicional, la ejecucin repetida y cmo usamos las funciones.

Created by: Charles Severance

icon
Quality Score

Content Quality
/
Video Quality
/
Qualified Instructor
/
Course Pace
/
Course Depth & Coverage
/

Overall Score : 0 / 100

icon
Live Chat with CourseDuck's Co-Founder for Help

Need help deciding on a python course? Or looking for more detail on Charles Severance's Programacian para todos (empezando con Python)? Feel free to chat below.
Join CourseDuck's Online Learning Discord Community

icon
Course Description

Este curso de Python tiene el objetivo de ensear a todos lo bsico de la programacin de computadoras usando Python. Conocers cmo construir un programa de una serie de instrucciones simples en Python. El curso de programacin no tiene prerrequisitos y evita todo menos la matemtica ms simple. Cualquier persona con experiencia moderada con computadoras debe poder dominar los materiales en este MOOC. Este curso de informtica cubrir los Captulos 1-5 del libro Python para Todos. Una vez que un estudiante completa este curso, estar listo para tomar cursos de programacin ms avanzados. Este curso cubre Python 3. Los ejercicios se realizan en un navegador web para que puedas realizar todas las tareas de programacin en un telfono o computadora pblica.
Comienza a programar en Python hoy mismo!

icon
Instructor Details

Charles Severance

Charles Severance (t.c.c. Dr. Chuck) es Profesor Asociado Clnico en la Escuela de Informacin de la Universidad de Michigan, donde ensea varios cursos enfocados en la tecnologa, incluyendo la programacin, el diseo de base de datos, y el desarrollo web. Chuck ha escrito varios libros, incluyendo Usar el Google App Engine, y Python para la Informtica. Su campo de investigacin es el construir sistemas de manejo de aprendizaje, tales como Sakai, Moodle, Blackboard, ANGEL y ms. l era el principal arquitecto para el Proyecto Sakai, un sistema de manejo de aprendizaje usado en alrededor de 300 escuelas por todo el mundo, y escribi el libro Sakai: Libre como de Libertad, el cual describe sus experiencias como uno de los lderes del proyecto. A mediados de los aos 90 l fue el anfitrin de Internet:TCI, un programa de entrevistas de la televisin nacional acerca del Internet que dur varios aos en el sistema de cable TCI. Durante mucho tiempo, el era columnista para la revista IEEE Computer Magazine, escribiendo una columna mensual llamada "Conversaciones de Computacin."

icon
Reviews

0.0

0 total reviews

5 star 4 star 3 star 2 star 1 star
% Complete
% Complete
% Complete
% Complete
% Complete